Blog

Novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos

Descubrí las 10 ventajas de los termotanques placa plana de Wega Energy, la solución ideal para aprovechar la energía solar de manera eficiente.
Con nuestra capacitación sobre baterías de litio y equipos off-grid seguimos profesionalizando a distribuidores y franquiciados.
Este 2024, continuamos las capacitaciones Wega Energy a través de nuestro programa “Formando Expertos” en energías renovables.
Climatizá tu pileta de manera eficiente con las bombas de calor Wega Energy, conocé sus características y principales ventajas.
Conocé cómo funciona el nuevo sistema de gestión de turnos online para retirar los productos en nuestro centro de distribución.
Protegé tu bolsillo de los aumentos en las facturas. Te contamos cómo ahorrar en las tarifas de luz y gas.
En Wega Energy continuamos participando activamente en la formación profesional de nuevas generaciones sobre la importancia e implementación de energías renovables.
Culminó con éxito el curso de energía solar fotovoltaica, un programa de formación académica que creó Wega Energy junto a la UTNLP, facultad de...
Wega Filtros duplicará su producción de autopartes con la ampliación de su planta en la Matanza, Buenos Aires.
Viajamos a la misión comercial en Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre Argentina y Bolivia y...
Inauguramos una nueva franquicia Wega Energy en Avellaneda, Buenos Aires. De esta manera, continuamos creciendo por el territorio.
Estuvimos presentes en la Expo Eficiencia Energética Argentina 2023 en el Centro de Convenciones Córdoba.
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por 10 ventajas de los termotanques placa plana Wega Energy
General